SuperGeek.cl
Síguenos:

Love, Death & Robots vuelve en mayo y confirma parte 3 para 2022

Son ocho nuevos cortos animados que esperan volarnos la cabeza.

Más encantador. Más mortal.

Finalmente vuelve "Love, Death & Robots", la aplaudida antología animada de Netflix que nos sorprendió en 2019 al abrirnos las puertas a otros mundos en 18 cortos con distintos estilos de animación y géneros que volvían a demostrar que la animación no está destinada sólo para los más pequeños.

Más de dos años después de aquel primer volumen, el regreso se dará el próximo 14 de mayo en el gigante del streaming, ahora con ocho nuevos cortos presentados por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen.

La premiada serie antológica creada por Blur Studios y ganadora del Emmy volverá a combinar distintos equipos que entregan sus historias con un estilo diferente de animación, desde personajes animados en 2D a 3D ultra realista, además de cuadro por cuadro.

En esta oportunidad, la colección promete entregarnos "gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos", entre muchas otras locuras no sanas para ver en el trabajo. Aunque ahora, con el teletrabajo, no debiera haber problema. ¿Cierto?

El anuncio incluyó la confirmación de una parte tres, colección que llegará en 2022 con otros ocho nuevos capítulos.

Al menos, la espera será más corta. Es que el nivel de cada entrega fue tan impresionante que no importa cuánto se demoren en regresar, mientras nos sigan volando la cabeza con estos cortos. "Consuman irresponsablemente" es la recomendación que entrega Netflix, y coincidimos.