SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania": El rol clave que tendrá "Cassie"

Kathryn Newton dará vida a la hija de "Scott Lang" en la película que iniciará la Fase 5 del MCU.

Prometiendo ser verdaderamente relevante para la gran narrativa del Universo Cinematográfica de Marvel (MCU), la tercera entrega cinematográfica del "Hombre Hormiga" y "Avispa" dará el vamos al 2023 con una aventura que presentará a una de las variantes del gran villano de la actual "Saga del Multiverso", el mismísimo "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors).

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" también tendrá el debut de Kathryn Newton como "Cassie Lang", la hija de "Scott Lang" (Paul Rudd), reemplazando a Emma Fuhrmann tras "Avengers: Endgame".

Tal como anticipó el tráiler, su rol será clave para la historia y, más aún, para las decisiones que deberá tomar "Scott" en esta exploración del Reino Cuántico.

En conversación con Nerdbunker, el director Peyton Reed recordó que, cuando Rudd y él trabajaron en la primera película, "la duda era si el público aceptaría a Paul Rudd como superhéroe. ¿Aceptará la gente a 'Ant-Man', un tipo que se encoge y controla hormigas, como personaje? Y lo han hecho. Y eso es realmente gratificante, y creo que el público realmente se identifica con 'Scott Lang' porque no tiene superpoderes, no es un supercientífico, no es un multimillonario. Es una persona normal que se ve envuelta en estas aventuras".

Ahora el tiempo ha pasado y los personajes han crecido, con otras prioridades. En el caso de "Scott", su hija tendrá un fuerte impacto en su historia a desarrollarse en "Quantumania".

"Todos hemos crecido y lo que queremos hacer con las películas y cómo vemos al personaje, la dinámica familiar, para nosotros, tras los acontecimientos de (Avengers) 'Endgame', se nos ocurrió, obviamente, 'Bueno, 'Cassie' tendrá 18 años en esta película, eso es genial'. Todo el tema es el tiempo y cuánto tiempo se ha perdido, y su principal motivación es simplemente, 'Quiero pasar más tiempo con mi hija'", detalló el cineasta, que dirigió las tres películas de "Ant-Man".

"Y ahora -añadió Reed- entra en contacto con un villano en esta película, 'Kang el Conquistador', que domina el tiempo, y ¿qué significa eso para ellos?".

Junto con el regreso de varios personajes de las dos primeras entregas, incluyendo a Evangeline Lilly como "Avispa", la nueva película también tendrá la aparición de "M.O.D.O.K.", el clásico villano de la enorme cabeza que lidera la organización A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y cuyo nombre significa "Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará el 16 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 de Marvel Studios.