
Capitán América: Un Nuevo Mundo ya tiene fecha en Disney+
¿La vieron en cines?
Con Thunderbolts* manteniéndose con éxito en los cines de todo el mundo, Marvel Studios decidió poner fecha al estreno en Disney+ de su anterior entrega cinematográfica, la cual tuvo a Anthony Mackie como el Centinela de la Libertad enfrentando a un presidente de los EE.UU. convertido en un gigantesco y rojizo monstruo.
Capitán América: Un Nuevo Mundo (Captain America: Brave New World) fijó su debut en el streaming de Disney para el próximo 28 de mayo, liberando un afiche que tiene a Sam Wilson ante la amenazante mirada del Red Hulk de Harrison Ford.
Definitivamente, Steve Rogers, estaría orgulloso.#CapitánAmérica: Un Nuevo Mundo llega a #DisneyPlus el 28 de mayo. pic.twitter.com/L9KJ6P1bK5
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) May 13, 2025
Sirviendo como cuarta película del Capitán América y también como secuela de la serie The Falcon and the Winter Soldier, la historia nos presenta a Sam Wilson operando como el Capi y afianzado en su rol. Puede tener un traje y alas, pero sigue siendo un humano normal. Nada de suero de supersoldado en sus venas.
Tras una misión aparentemente exitosa, una invitación a la Casa Blanca desemboca en un ataque al presidente de los EE.UU., Thaddeus "Thunderbolt" Ross (Ford), que involucra a Isaiah Bradley (Carl Lumbly), el primer supersoldado de color que el mundo se encargó de borrar su existencia. Sam buscará respuestas, dando con una conspiración cuyos hilos se extienden hasta el mismísimo Salón Oval.
En nuestra reseña de SuperGeek señalamos que la película "termina siendo un espectáculo inofensivo que apuesta a la segura", el cual "cumple, entretiene, pero deja al espectador preguntándose cómo hubiera sido todo si hubiera asumido bienvenidos riesgos".
"Aunque todo apuntaba a un thriller de espionaje en la línea de la celebrada The Winter Soldier, la historia resulta más simple de lo que aparenta y las sorpresas, que las hay, no son tantas ni tan inesperadas como podríamos haber esperado. Los tráilers y la promoción dejaron poco a la imaginación", indicamos en el texto.