SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Seth Rollins salta de la lucha libre a la nueva película de Capitán América

Estará del lado de los villanos en "New World Order".

Ok, no es nuevo, pero igualmente cada vez que una figura de la lucha libre llega al cine resulta altamente llamativo y si hablamos de alguien de la WWE y Marvel, entonces la situación se multiplica por diez.

Eso es lo que justamente está sucediendo con la superestrella Seth Rollins a quien acaban de confirmar como parte del elenco de Capitán América: New World Order, que vendría siendo la cuarta película del héroe norteamericano, aunque esta vez encarnado por Sam Wilson, quien tomó el puesto de Steve Rogers tras su retiro en Avengers: Endgame.

Las primeras imágenes del luchador se acaban de esparcir por Twitter y lo muestran con un traje verde que sería diferenciador para los miembros de la llamada Sociedad Serpiente, parte de los villanos de turno en la película.

Al momento, esos son los únicos detalles que se conocen de la participación de Rollins y se espera que las próximas semanas lleguen las primeras imágenes oficiales que muestren a una de las figuras más reconocidas de la WWE como uno de los rivales de Sam Wilson, que llegará como Capitán América en la película que se estrenará el 3 de mayo de 2024, casi en un año más.