SuperGeek.cl
Síguenos:

"Carol Danvers", "Kamala Khan" y "Monica Rambeau" deberán hacer equipo en "The Marvels"

El tráiler muestra que los poderes de las tres heroínas están vinculados y, cada vez que los utilizan, intercambian lugares a través del cosmos.

"Intergalactic, planetary, planetary, intergalactic".

Al ritmo de Beastie Boys llegó este martes el primer tráiler de lo que será la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels", la cual reunirá en la pantalla grande a Iman Vellani ("Kamala Khan/Ms. Marvel"), Teyonah Parris ("Monica Rambeau") y Brie Larson ("Carol Danvers") bajo la dirección de Nia DaCosta.

Tal como se tanteó en la escena post-créditos de la serie "Ms. Marvel", los poderes de las tres heroínas están vinculados y, cada vez que los utilizan, intercambian lugares, dando paso a momentos bastantes incómodos, confusos e hilarantes a través del cosmos.

Este problema obliga a las tres a trabajar en equipo para solucionarlo, para molestia de "Rambeau" y "Danvers"... y alegría de "Kamala", quien está cumpliendo su sueño al luchar junto a las "Capitanas Marvel".

Junto con revelarse que "Monica" puede manipular la energía de la luz, también se deja ver el regreso de Samuel L. Jackson como "Nick Fury" y del gato/flerken "Goose" (¿y una armada de pequeños flerken?), además de presentar a la villana interpretada por Zawe Ashton.

"¿Somos un equipo?". Eso lo averiguarán el próximo 9 de noviembre en cines.

A "Kamala" la conocimos en su propia serie, "Ms. Marvel", que conecta directamente con los eventos de "The Marvels"; mientras que a "Monica" -sobrina de "Carol"- la conocimos en su versión adulta con "WandaVision", teniendo una escena que tanteaba su rol fuera de la Tierra.

Ambas series las pueden revivir ahora en el streaming Disney+ de cara la futura aventura, donde también encontrarán la primera película de "Carol Danvers".