SuperGeek.cl
Síguenos:

Nadie en el MCU estará a salvo de las bromas e insultos en "Deadpool 3"

"Tenemos un montón de cosas de las que burlarnos ahora; por lo que todo está permitido", prometieron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Cuando el Mercenario Bocazas aterrice en el MCU, ningún héroe ni villano de aquel universo estará a salvo de las bromas e insultos de "Wade Wilson".

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de "Deadpool 3", siguen anticipando cómo será la llegada del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una conversación con The Post Credit Podcast, los guionistas explicaron que nadie estará a salvo de las burlas del mercenario.

"¿Cuántas películas nos han dado? ¿25? ¿26? ¿28? Algo así. Tenemos un montón de cosas de las que burlarnos ahora... y 'Deadpool' es un (oportunista) igual, por lo que todo está permitido", aseguró la dupla que ya estuvo detrás de los guiones de las dos primeras películas de "Deadpool" en la era Fox.

Desde un punto de vista cómico, eso sí, reconocieron que hay algunos personajes que, en opinión de los escritores, no funcionarían bien con "Deadpool".

"Creo que obviamente nos sentamos a pensar y nos imaginamos a 'Deadpool' teniendo una conversación con el personaje 'X', el personaje 'Y', el personaje 'C', porque ahí mismo, simplemente dices: '¿Es eso gracioso o no lo es?'. Y la respuesta es muy a menudo, 'Sí'", comentaron.

Con la próxima entrada de "Wade" al MCU, Wernick y Reese hicieron ver la idea es mostrar a "Deadpool" como un "pez fuera del agua" al ingresar a este universo. "'Deadpool' es un lunático en el centro de una película... Dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura magia. Va a ser muy divertido", expresaron.

"Deadpool 3", que será dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con el actor tras "Free Guy" y "The Adam Project", busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza.

Tras dos populares entregas cinematográficas con 20th Century Fox, que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en conjunto, desde Marvel Studios no tardaron en confirmar la llegada de "Wade Wilson" al MCU con Reynolds nuevamente bajo el traje del mercenario.

A falta de más novedades, por ahora pueden revivir aquellas dos primeras películas de "Deadpool" en la plataforma de streaming Star+, la otra plataforma de Disney en Latinoamérica donde aloja todo su contenido adulto.