SuperGeek.cl
Síguenos:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: "Esta trilogía representa algo único en el MCU"

Así lo aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la conferencia de prensa mundial donde SuperGeek dijo presente.

Marvel Studios tiene otras trilogías a lo largo de sus 15 años de historia, con "Iron Man", "Capitán América", "Thor", "Los Vengadores" y hasta "Ant-Man".

Entonces, ¿por qué la trilogía de los "Guardianes de la Galaxia" se siente tan diferente a las ya mencionadas?

Aquello es algo que el propio Kevin Feige se preguntó en la previa al estreno del "Vol. 3", que supone la despedida de la actual formación del equipo de héroes inadaptados y el adiós del director James Gunn a Marvel Studios.

Fue en la conferencia de prensa mundial, en la que SuperGeek estuvo presente, que el presidente del estudio explicó qué es lo que hace especial a la trilogía de los "Guardianes".

"Anteriormente tuvimos trilogías. Hemos hecho varias, de hecho. Y yo estaba pensando, ¿por qué esta se siente tan diferente? Y es porque 'Guardianes' realmente fue la primera película que estaba completamente fuera del reino", aseguró el emblemático productor.

Si bien la saga de los "Guardianes" estaba relacionada con "Thanos" y las Gemas del Infinito, Feige hizo ver que "'Los Vengadores' no estaban en ella. Y no estábamos preparando la próxima aventura de 'Tony Stark' o el 'Capitán América'. Y fue nuestro intento de decir que no solo queremos hacer películas de superhéroes".

"No queremos hacer solamente películas de 'Iron Man' o de los 'Avengers'. Y queríamos hacer, como James dijo antes, una gran película en el espacio. Y funcionó de una forma increíble. Funcionó completamente gracias a James Gunn", valoró el jefe de Marvel Studios.

Con ello sobre la mesa, Feige siente "que esta trilogía, y con James escribiendo y dirigiendo las tres, representa algo único dentro del panteón del MCU, de lo que estoy muy orgulloso".

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrena este jueves 4 de mayo en todos los cines.