SuperGeek.cl
Síguenos:

Harrison Ford aterriza en el MCU

El actor de "Star Wars" dará vida a "Thaddeus 'Thunderbolt' Ross", reemplazando al fallecido William Hurt en el universo cinematográfico.

Lo que comenzó como un rumor, no tardó en ser confirmado.

Harrison Ford, quien no necesita presentación al quedar inmortalizado en la gran pantalla como "Han Solo" e "Indiana Jones", aterrizará en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor de "Star Wars" y "Blade Runner", de 80 años, tendrá la misión de interpretar a "Thaddeus 'Thunderbolt' Ross" en los títulos de Marvel Studios, de acuerdo a lo ratificado por el medio /Film.

El general y posterior Secretario de Estado fue interpretado por William Hurt desde la primera aparición del personaje en "The Incredible Hulk" de 2008, pero su fallecimiento en marzo pasado obligó a elegir a otro actor para sucederlo.

Tener a Ford como el sucesor de Hurt con el personaje es todo un acierto, con una verdadera leyenda del cine sumándose al exitoso universo de héroes y villanos. Nada mal.

Según lo reportado por el podcast The Hot Mic, con John Rocha y Jeff Sneider, la primera aparición de Ford como el general "Ross" tendrá lugar en "Captain America: New World Order", que se estrena en mayo de 2024, la cuarta película del "Capi" y la primera en ser protagonizada por el personaje de Anthony Mackie, siendo dirigida por el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (The Cloverfield Paradox, Luce).

Posteriormente, se espera verlo en la película de los "Thunderbolts", el equipo de héroes y villanos del MCU que llegará a los cines en julio de 2024.

Aquella cinta dirigida por Jake Schreier (Paper Towns) dará cierre a la Fase 5 del MCU en la actual saga que envuelve a todos los títulos de este universo, "La Saga del Multiverso" (The Multiverse Saga), teniendo en su equipo a "Yelena" (Florence Pugh), "Bucky" (Sebastian Stan), "Ghost" (Hannah John-Kamen), "US Agent" (Wyatt Russell), "Taskmaster" (Olga Kurylenko) y "Red Guardian" (David Harbour), quienes fueron reunidos por "Valentina Allegra de Fontaine" (Julia Louis-Dreyfus).

Por su parte, Ford ya tiene listo su regreso como "Indiana Jones" en la quinta película del legendario arqueólogo y profesor que se estrena en junio de 2023.