SuperGeek.cl
Síguenos:

La despedida inicia en el tráiler de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Una vez más, con sentimiento.

Un tono de despedida es el que envuelve al primer tráiler de lo que será "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (Guardians of the Galaxy Vol. 3), que marcará el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn y presentará la aventura final de la actual formación del equipo de héroes inadaptados.

La familia, con trajes inspirados en la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning en los cómics, vuelve a la acción por última vez en el adelanto presentado en la convención CCXP 2022 de Brasil, con un viaje que promete ser mucho más dramático que las más recientes aventuras, donde finalmente se explorará el pasado de "Rocket" y veremos el debut de Will Poulter como el poderoso "Adam Warlock".

Con un estreno programado para el 4 de mayo de 2023 en Latinoamérica, será la última película de Gunn para Marvel Studios antes de dedicarse exclusivamente a la distinguida competencia en su nuevo rol ejecutivo.

"Cuando vean 'Guardianes 3', verán que sí, hay un tipo malo, pero no se trata de eso. Se trata de esta familia de inadaptados que se han encontrado, y han llegado a quererse, y que juntos, con el apoyo de los demás, tal vez lleguen a aceptar quiénes son porque todos se odian a sí mismos, y de eso trata realmente este viaje", adelantó el cineasta, que escribió y dirigió toda la trilogía.

El viaje hacia este capítulo ya comenzó con "Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas" (The Guardians of the Galaxy Holiday Special), que está disponible ahora en Disney+, el cual funciona como una especie de "caballo de Troya", sirviendo "como una oportunidad incorporar algunos elementos en 'Guardianes de la Galaxia', para no tener que explicarlos al principio del 'Volumen 3'".

El elenco del cierre de la trilogía incluye a Chris Pratt ("Star-Lord"), Pom Klementieff ("Mantis"), Dave Bautista ("Drax"), Zoe Saldaña ("Gamora"), Sean Gunn ("Kraglin" y "Rocket" en el set), Karen Gillan ("Nebula"), Bradley Cooper (voz de "Rocket"), Vin Diesel (voz de "Groot") y Sylvester Stallone como "Stakar Ogord", además de Chukwudi Iwuji como el "Alto Evolucionador".

[Lea también] Reseña - "Guardianes de la Galaxia" captura el espíritu navideño con su especial