SuperGeek.cl
Síguenos:

La Saga del Multiverso: Anuncian "Avengers: The Kang Dynasty" y "Secret Wars"

Marvel Studios finalmente reveló la nueva saga de su universo y presentó los primeros títulos de su próxima Fase 6.

Marvel Studios realmente se tomó en serio su regreso a la Comic-Con de San Diego este sábado al anunciar los títulos de su Fase 5, desde una nueva serie de "Daredevil" a una película de "Thunderbolts", pero todo explotó al oficializar a próxima saga de su universo.

El presidente del estudio, Kevin Feige, tiró la casa por la ventana al presentar "La Saga del Multiverso" (The Multiverse Saga) como el nuevo capítulo que englobará a todos los títulos de Marvel Studios, tras lo que fue "La Saga del Infinito".

Y junto con ello, se confirmaron las fechas y títulos de las próximas películas de "Los Vengadores".

Es acá donde deben agarrarse fuerte, porque el Universo Marvel acaba de alcanzar rincones que algunos seguidores nunca pensaron que veríamos en la pantalla grande.

El 2 de mayo de 2025 aterrizará en la pantalla grande "Avengers: The Kang Dynasty".

Y el 7 de noviembre de 2025 llegará "Avengers: Secret Wars". Sí, el universo Marvel crecerá de forma impresionante. Ya todo es posible.

Todo esto será parte de la FASE 6 de Marvel Studios, la cual comenzará con la película de "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four), que se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

La nueva Fase 6 concluirá con las dos películas evento de "Los Vengadores", que marcarán el cierre de "La Saga del Multiverso". Esto recién está comenzando.