SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel anunció documental de Stan Lee en su centenario

Este 28 de diciembre se conmemoran los 100 años del cocreador de "Spider-Man" y "Los 4 Fantásticos" y nombre fundamental de la Casa de las Ideas.

"El nombre que se conoce en todo el multiverso".

Los homenajes han sido incontables este 28 de diciembre al conmemorarse el centenario de Stan Lee, el cocreador de emblemáticos personajes como "Spider-Man" y "Los 4 Fantásticos" y nombre fundamental de la Casa de las Ideas.

Lee, que falleció en 2018, hubiera cumplido 100 años este miércoles y la industria lo celebra, con sus luces y sombras, considerando la importancia que tuvo para todo el mundo de la historieta. No era ningún santo, pero sus logros son mucho mayores y su lucha contra el racismo también fue pionera en los cómics como editor en jefe de Marvel. Solo basta revisar un rato su columna "Stan's Soapbox".

Ahora, con motivo de las celebraciones, desde Marvel Entertainment anunciaron un documental original de "Stan Lee" que se estrenará durante el 2023 en el streaming Disney+.

"100 años soñando. 100 años creando. 100 años de Stan Lee", se lee en la presentación con un breve teaser que nada muestra de su labor más importante, la que se refiere a los cómics, y más bien reúne varios de sus cameos en las películas de Marvel Studios.

Después de todo, aquello lo transformó en un verdadero ícono para las nuevas generaciones que se iniciaron en el género de los superhéroes con el MCU.