SuperGeek.cl
Síguenos:

"Werewolf by Night" marcará el inicio de una serie de especiales de Marvel Studios

Michael Giacchino dirige esta historia de horror clásico que tiene a Gael García Bernal como "Jack Russell" y que se estrenará este viernes 7 de octubre en Disney+.

Este viernes seremos testigos del estreno en Disney+ de "Werewolf by Night" (Hombre Lobo por la Noche), el primer especial de Marvel Studios y un salto de este universo cinematográfico hacia el horror con espíritu clásico, incluyendo el estricto blanco y negro.

La historia tendrá a Gael García Bernal como "Jack Russell" y a Laura Donnelly como "Elsa Bloodstone", explorando el lado oscuro y sobrenatural del MCU.

Este "especial" no será el último de Marvel Studios, ya que se presentará como el inicio de una nueva serie de especiales de estilo antológico "dentro" del MCU.

Así lo confirmó Michael Giacchino, reconocido y premiado compositor que salta a la dirección con "Werewolf by Night", asegurando que el formato "era perfecto para mí porque quería hacer algo en la línea de un episodio realmente divertido de 'The Twilight Zone' o 'The Night Gallery".

El compositor y cineasta sostuvo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está dispuesto a que este especial de horror sea el primero de unas cuantas historias individuales que llegarían a futuro.

En conversación con la revista SFX, Giacchino reconoció lo bien que lo pasaron "contando la historia juntos. Quería sumergirme en una noche en la vida de 'Jack Russell' para saber cómo es ser alguien como él. Fue realmente muy divertido, porque no nos presionaban para crear algo masivo".

Junto con ello, el ahora cineasta destacó que lo otro divertido de esta producción especial es que "no teníamos la tarea de ceñirnos al cómic original, por muy bueno que fuera".

"Aunque parezca una película antigua, quería contar una historia un poco más moderna a través del personaje y actualizarlo de forma que tuviera sentido para todos nosotros hoy en día. Decidimos ir en una dirección ligeramente diferente, de universo alterado, con él", valoró.

En la historia del especial, veremos a "Jack", quien carga con una maldición que a veces lo transforma en una bestia, y a varios otros cazadores reunirse en el "Templo Bloodstone" tras la muerte de su líder, donde se iniciará una mortal competencia para obtener una poderosa reliquia. Una caza que los llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo.

"Una Presentación Especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche" se estrenará este viernes 7 de octubre en el streaming Disney+.