SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos al nuevo equipo creativo del cómic de "Fantastic Four"

Ryan North e Iban Coello encabezarán la nueva etapa del título de la Primera Familia de Marvel, con portadas de Alex Ross.

Han pasado más de seis décadas desde el debut en los cómics de la primera familia de Marvel creada por Jack Kirby y Stan Lee, con "Reed Richards", "Ben Grimm", "Sue Storm" y "Johnny Storm" preparándose para una nueva era bajo un nuevo equipo creativo.

Marvel Comics confirmó este miércoles que el guionista Ryan North (Jughead, The DarkholdThe Unbeatable Squirrel Girl) y el dibujante Iban Coello (Venom, Justice League Beyond) encabezarán la próxima etapa de "Fantastic Four", comenzando todo con un nuevo #1 que se publicará en noviembre de este 2022.

La promoción de este título comenzó con fuerza de la mano de las dos portadas realizadas por el legendario artista de "Kingdom Come" y "Marvels", Alex Ross, quien ya presentó su visión de estos personajes con "Fantastic Four: Full Circle".

En esta nueva era, los creadores pondrán al equipo -o, al menos, a uno o dos miembros- en un mundo de problemas.

Algo ha ido terriblemente mal en Nueva York, enviando a "Ben Grimm" y a su esposa "Alicia" a viajar a través de EE.UU. para escapar de ello.

"Pero cuando se detienen en un pequeño pueblo para pasar la noche y se despiertan la mañana antes de llegar, se encuentran atrapados en un bucle temporal que ha estado sucediendo desde antes de que ellos nacieran... Que ha estado sucediendo desde antes de que nacieran... Que ha estado sucediendo desde antes de que nacieran...", anticipa la sinopsis oficial.

Mientras el primer número se centra en "Ben" y "Alicia", el #2 pondrá el foco en "Reed Richards" y "Sue Richards"; mientras que el #3 girará en torno a "Johnny Storm".

Sin embargo, esto solo será en los primeros números, ya que la serie no tardará en reunirlos dentro de poco.

En conversación con Entertainment Weekly, North explicó que "tuve la ventaja de que la etapa de Dan Slott fue súper grande. En el arco más reciente, 'The Reckoning War', salvaron no sólo el universo, sino el Multiverso. Eso hizo que la elección fuera obvia: nunca voy a ser tan grande como Dan, así que vamos a contar historias más pequeñas sobre los 'Cuatro Fantásticos'. Esa fue mi manera de entrar".

"Quiero hacer estas historias más pequeñas y autocontenidas en la línea de 'Star Trek' de los años 60, donde van a un planeta, encuentran una cosa rara, arreglan la cosa rara y siguen adelante. Hacer que estos cuatro bichos raros lleguen a la ciudad donde hay un misterio o un problema o alguna cosa de ciencia ficción, resolver el problema, y luego seguir adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a los 'Cuatro Fantásticos' y contar historias que se sientan frescas y no como un recauchutado de lo que hemos visto antes", detalló el guionista.