SuperGeek.cl
Síguenos:

Muchos actores de "Star Wars" pondrán su voz al especial de Navidad LEGO

Se estrena el 17 de noviembre, el mismo día en que Disney+ estará disponible en Latinoamérica.

Hay algo que sólo los fanáticos más fieles de "Star Wars", aquellos que no reniegan nada de la saga, se repiten año a año: el Especial de Navidad.

Mientras otros esperan olvidar que alguna vez lo vieron, ahora LEGO busca entregarnos un nuevo especial navideño para conquistar -ahora sí- a todos los seguidores.

"LEGO Star Wars Holiday Special" llegará a Disney+ el 17 de noviembre, el mismo día en que la plataforma de la Casa del Ratón estará disponible en Latinoamérica.

Este especial animado reunirá a "Rey", "Finn", "Poe" y "Rose" junto a otros personajes de "La Guerra de las Galaxias" para celebrar el Día de la Vida, la festividad análoga a la Navida, pero "Rey" y "BB-8" terminan en otra aventura en un misterioso Templo Jedi, donde se le aparecerán algunos nombres importantes de la saga, como "Darth Vader", "Obi-Wan", "Luke Skywalker" y "Yoda".

¿Alcanzará a volver a tiempo y entender el verdadero significado del espíritu de esta festividad? Básicamente, como cualquier otro especial de Navidad. 

La gran ventaja acá es el gran elenco de voces que sumará del universo de "Star Wars", tanto del cine como de la televisión, incluyendo a Kelly Marie Tran ("Rose Tico"), Billy Dee Williams ("Lando Calrissian"), Anthony Daniels ("C-3PO"), Matt Lanter ("Anakin Skywalker"), Tom Kane ("Yoda", "Qui-Gon Jinn"), James Arnold Taylor ("Obi-Wan Kenobi") y Dee Bradley Baker (clone troopers), según informa ComicBook.

Todos estos especiales de LEGO tienen mucho humor y, al menos, éste ya se anotó un golazo con esta promoción con el regalo enviado a "Luke" por "su padre".