SuperGeek.cl
Síguenos:

"My Hero Academia" anticipa algo nuevo con estos afiches

Nuevos trajes, ¿nueva película?

Un nuevo proyecto anticipa la franquicia de "My Hero Academia" (Boku no Hero Academia), buscando expandir el universo del manga creado por Kōhei Horikoshi.

Las cuentas oficiales en Twitter del manga, el anime y las películas hicieron una serie de publicaciones este lunes, que al combinarlas forman la frase "HE WILL MEET 'THE THREE MUSKETEERS'" (Él conocerá a 'Los Tres Mosqueteros)".

Junto con ello, los links que acompañaban el texto llevaban al sitio oficial de cada uno de los tres medios en que hemos visto "My Hero Academia", donde había tres imágenes.

Al combinar estos afiches, podemos ver la misma frase y a tres personajes reconocibles al instante, "Bakugou", "Midoriya" y "Todoroki", todos con nuevos trajes.

¿Acaso una tercera película enfocada en estos "tres mosqueteros"?

Aquello no fue aclarado, mientras seguimos esperando la quinta temporada que llegará en la primavera de 2021 en Japón, otoño por este lado del mundo.

La historia, todo un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista Izuku "Deku" Midoriya sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce al símbolo de la paz, All Might.