SuperGeek.cl
Síguenos:

My Hero Academia: Heroes: Rising llega a cines chilenos

Las cadenas Cinemark y Hoyts tendrán funciones especiales de la segunda película inspirada en el famoso manga de Kohei Horikoshi

¡Plus ultra! El popular anime "My Hero Academia" regresará en marzo a los cines chilenos luego del éxito de su primera película, "Two Heroes", que se estrenó en este lado del mundo en diciembre de 2018.

"My Hero Academia: Heroes: Rising" es el título de la segunda entrega cinematográfica inspirada en el manga creado por Kohei Horikoshi, que tiene una popular serie de anime que ya se extiende por cuatro temporadas, la última actualmente en emisión.

La historia, que se ha vuelto un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista Izuku "Deku" Midoriya sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce al símbolo de la paz, All Might, y termine ingresando -por razones que no adelantaremos- a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

"Heroes: Rising", la segunda película inspirada en la franquicia, se presenta como una historia original para la pantalla grande y muestra el viaje a la Isla Nabu de los estudiantes de la clase 1-A de la Academia U.A., Deku entre ellos, para realizar trabajo de héroes.

Sin embargo, lo que parecía ser un tiempo de relajo se transforma en desastre cuando ataca un poderoso villano, lo que obligará a esta nueva generación de héroes a trabajar juntos y transformarse en la única esperanza de los habitantes de la isla.

Esta nueva entrega cinematográfica del popular anime tendrá funciones especiales en dos cadenas chilenas: Cinemark proyectará la película animada sólo el 20 de marzo, mientras que CineHoyts/Cinépolis la tendrá en sus salas entre el 20 y 22 de marzo.

Ambos recintos confirmaron que la preventa comenzará este viernes 28 de febrero, junto con presentar el tráiler subtitulado de esta esperada nueva aventura de Deku y sus amigos de la clase 1-A.