SuperGeek.cl
Síguenos:

"Nanatsu no Taizai" anticipa su temporada final con este tráiler

El manga tendrá una secuela que comenzará a publicarse en enero de 2021.

El 6 de enero parte en Japón la temporada final del anime de "Nanatsu no Taizai" (Los Siete Pecados Capitales), tras haber sido postergado su debut a raíz de la pandemia del Covid-19.

Para decepción de los fanáticos, la cuarta temporada titulada "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement" también es producida por Studio DEEN, al igual que el tercer ciclo marcado por las críticas al nivel de la animación, especialmente en la esperada batalla entre "Meliodas" y "Escanor".

Netflix cuenta con los derechos internacionales del anime, estrenando las temporadas luego que estas finalicen su transmisión en Japón. Por ello, el gigante del streaming anticipó que durante 2021 subirá a su catálogo el nuevo ciclo, presentando un tráiler y arte promocional.

También hay noticias respecto al manga de Nakaba Suzuki.

Si bien finalizó en marzo pasado, el próximo 27 de enero comenzará a publicarse en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha una secuela de "Nanatsu no Taizai" realizada por el mismo mangaka.

Según lo informado por ANN, aún no hay un título oficial, pese a que en marzo se habló de que podría llamarse "Mokushiroku no Yon-kishi" (The Four Knights of the Apocalypse).

El anuncio de la secuela anticipó que habrá un joven protagonista con un nuevo compañero animal y un nuevo enemigo, pero aún no se han revelado sus identidades.

En Netflix están disponibles las primeras tres temporadas, además los cuatro capítulos especiales estrenados tras el primer ciclo y la película"The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky".