SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix oficializó la tercera temporada de "Umbrella Academy"

Era sólo cosa de tiempo.

Tras el buen recibimiento que tuvo la segunda temporada de la adaptación del cómic de Gerard Way y el brasileño Gabriel Bá, era sólo cosa de tiempo que Netflix oficializara un nuevo ciclo.

Y este martes fue el día, ya que el gigante del streaming confirmó que habrá una tercera temporada de "The Umbrella Academy".

Las grabaciones del nuevo ciclo comenzarán en febrero del próximo año, según lo informado por las redes oficiales de la serie.

Por su parte, The Hollywood Reporter complementa que la temporada tendrá 10 episodios, manteniendo a todo el elenco principal y con Steve Blackman volviendo como showrunner.

La plataforma se tomó su tiempo para confirmar el retorno de los "Hargreeves", aunque ello puede haberse debido a la compleja situación por la pandemia que ha llevado a cancelar temporadas que ya estaban en desarrollo, como la última de "Glow" como uno de los casos más recientes y que más dolieron en los fanáticos.

De esta manera, no nos quedaremos sin respuestas tras el excelente cliffhanger de la segunda temporada. Acá aún sufrimos con no saber qué pasará tras el sangriento cierre de "I Am Not Okay with This" (Esta mierda me supera)...

Con motivo de la noticia, Netflix también subió a su plataforma íconos de perfil de los personajes de la serie para que sus usuarios puedan ocuparlos.