SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix se quedó con "The Mitchells vs. The Machines"

La animación de Sony, antes conocida como "Connected", es producida por Phil Lord y Christopher Miller, que estuvieron detrás de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y "The Lego Movie".

Una de las tantas películas postergadas por la pandemia de Covid-19 fue "The Mitchells vs. The Machines", una animación de Sony que había generado atención por tener a Phil Lord y Christopher Miller, quienes están de productores y estuvieron detrás de las celebradas "Spider-Man: Into the Spider-Verse" y "The Lego Movie".

La cinta finalmente no llegará a la pantalla grande y se sumará al catálogo de Netflix.

Según informó Variety, la plataforma pagó a Sony Pictures una cifra que superaría los 100 millones de dólares. Una movida nada inesperada, pues la compañía ha sido uno de los streaming que más películas ha comprado durante la pandemia, como "El juicio de los 7 de Chicago" y "Bob Esponja al rescate".

La película escrita y dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe debió haberse estrenado en 2020, pero aquello fue postergado por la crisis sanitaria. "The Mitchells vs. The Machines" siempre fue su título original, pero al lanzarse el tráiler se cambió el nombre a "Connected". Ahora, recuperó el nombre inicial.

La historia, cuya propuesta vuelve a jugar con los límites de la animación, incorporando elementos tradicionales y digitales, nos presenta a una familia luchando por conectar en los tiempos en que la tecnología los distancia, por lo que inician un viaje que se verá interrumpido por la rebelión de las máquinas. Serán estos inesperados héroes quienes pelearán por salvar el mundo.

Con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman y Blake Griffin, llegará al catálogo del gigante del streaming durante este 2021.