SuperGeek.cl
Síguenos:

Norman Reedus promete que la serie de "Daryl Dixon" se sentirá diferente a "The Walking Dead"

La serie original finalizará este año luego de 11 temporadas.

Luego de 11 temporadas, la serie "The Walking Dead" finalizará este 2022 su historia de los muertos vivientes.

Sin embargo, el universo inspirado en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard sigue expandiéndose con nuevas series, incluyendo una antología titulada "Tales of the Walking Dead" y las películas de "Rick Grimes" con el retorno de Andrew Lincoln.

Uno de los spin-offs que tendrá esta franquicia estará centrado en el popular personaje de "Daryl Dixon", interpretado por Norman Reedus desde la primera temporada de "The Walking Dead".

Originalmente, este proyecto iba a incluir a "Carol", pero la actriz Melissa McBride abandonó la serie debido a las complicaciones logísticas que implicaban grabar los episodios en Europa.

Respecto a la serie ahora centrada en "Daryl", que aún no tiene título oficial, Reedus prometió que se sentirá muy diferente a "The Walking Dead" y eso ya es un punto a favor.

En conversación con SiriusXM, el actor adelantó que "voy a ir a una misión y estoy emocionado. Va a ser muy diferente a la serie (original). Creo que va a ser diferente. Se va a sentir diferente".

"Es algo único, sabes, así que estoy emocionado por hacerlo, por ponerme a ello", dijo.

Reedus también ratificó que la segunda parte de la última temporada de "The Walking Dead" se estrenará en octubre de este año, marcando el final de una larga travesía en el mundo de los muertos vivientes.

Por ahora, pueden revivir los episodios estrenados de "The Walking Dead" en la plataforma Star+, el otro streaming de Disney en Latinoamérica donde aloja su contenido adulto.