SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece invita a votar por su personaje más popular

Parte de su celebración por llegar al capítulo mil.

Hace unos días les comentamos la impresionante cifra que logró el manga One Piece al llegar al capítulo mil, hito que fue destacado en prácticamente todo el mundo y no hace más que confirmar el éxito de esta historia que se volvió aún más popular gracias a la aparición de su anime.

Y dentro de las celebraciones por los mil capítulos, hay una que resulta espectacular para los fans puesto que dará la posibilidad de elegir al personaje más popular de la serie, esto gracias a una votación que puede realizarse a través de la página web especial creada para esta actividad.

La votación estará abierta hasta el 28 de febrero y permitirá que los fans puedan votar una vez por día por cualquiera de los 1. 174 personajes que han aparecido a lo largo de los casi veinticuatro años que suma la publicación. La idea es que los votos provenientes de todo el mundo entreguen el top 100 de los personajes más populares de One Piece. El resultado final se publicará en mayo.

Para incentivar la participación, la votación cuenta con un video promocional en el que pueden verse varios de los personajes en lo que pareciera ser un enfrentamiento para consagrarse como el más popular de todos. Y para que comiences a votar, aquí te dejamos el link directo. ¿Qué esperas?