SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal protagonizará "The Last of Us" para HBO

Tras "Wonder Woman 1984" y "The Mandalorian", ahora el chileno será "Joel" en la adaptación del videojuego de Naughty Dog.

La adaptación televisiva de "The Last of Us" ha estado noticiosa en las últimas horas, luego de confirmar a Bella Ramsey (Game of Thrones) como "Ellie".

Ahora, de acuerdo a Deadline, el chileno Pedro Pascal será "Joel", con lo que se completa la dupla protagónica de la serie que llegará a HBO inspirada en el premiado videojuego de Naughty Dog.

Este traspaso televisivo está encabezado por Craig Mazin (Chernobyl) y el director creativo del juego, Neil Druckmann, donde el primero escribió el guión y ambos comparten roles de productor ejecutivo.

Fue el propio Druckmann quien confirmó la llegada del chileno a la adaptación, compartiendo la noticia y escribiendo que "aquí está la otra mitad. ¡Feliz de tener a Pedro a bordo!".

Horas antes, Druckmann le dio la bienvenida a la serie a la joven actriz que dará vida a "Ellie", señalando que están "¡encantados de que Bella se una a la familia TLoU!".

El realizador ruso Kantemir Balagov (Beanpole) dirigirá el piloto de la serie, que será una suerte de reunión de actores de "Game of Thrones", aunque ahí nunca compartieron escena: el personaje de Pascal, el príncipe "Oberyn Martell", murió mucho antes de que "Lyanna Mormont" apareciera en la historia.

Con esto, el chileno suma una nueva franquicia a su ascendente carrera, teniendo en su filmografía "Wonder Woman 1984", "Kingsman: The Golden Circle", "We Can Be Heroes", "Narcos" y "The Equalizer 2", y se transformó en un fenómeno al protagonizar "The Mandalorian" como "Din Djarin" en el universo de "Star Wars".

Respecto a la serie de HBO, el equipo ya anticipó que habrá varios cambios necesarios para concretar el traspaso televisivo, por lo que no esperen ver exactamente lo mismo que se mostró en el videojuego, ya que se busca expandir el relato postapocalíptico que nos presentó el trágico viaje de "Joel" y "Ellie".