SuperGeek.cl
Síguenos:

Plaza Sésamo se volvió tendencia en EE.UU. por el clamor de Trump en Twitter

El "Conde" que no puede dejar de contar se tomó las reacciones en la red social, luego que el mandatario escribiera "¡DETENGAN EL CONTEO!".

En medio de la tensión electoral en Estados Unidos, nadie se esperaba que "Plaza Sésamo" se convirtiera en tema de conversación en las redes sociales y menos que se transformara en tendencia en Twitter en ese país.

Todo esto a raíz del tuiteo que hizo este jueves el presidente estadounidense y aspirante a la reelección, Donald Trump, en su red social favorita, donde exigía paralizar el recuento de la elección, mientras el avance del conteo favorece a su rival, el demócrata Joe Biden.

El republicano escribió "STOP THE COUNT!" (¡DETENGAN EL CONTEO!), pero "count" también puede ser "conde" en inglés.

Y como estamos hablando de un conteo, los usuarios inmediatamente empezaron a reaccionar pensando en el "Count von Count" (Conde Contar), el famoso personaje que ¡no puede dejar de contar!

Las reacciones y los memes no se hicieron esperar, siendo muchos los que se preguntaban por qué Trump estaba tan molesto con el "Conde" y "Plaza Sésamo". Sin duda, uno de los resultados más inesperados de estas elecciones. "Ah, ah, ah".