SuperGeek.cl
Síguenos:

"Poison Ivy" llega a la tercera temporada de "Batwoman"

Bridget Regan dará vida a "Pamela Isley" en su debut en el Arrowverse.

La serie de "Batwoman" sumará un elemento sumamente atractivo de cara a lo que será su tercera temporada, llegando a complicar aún más la vida de la heroína que hoy es interpretada por Javicia Leslie.

Según lo informado por Variety, Bridget Regan dará vida a "Pamela Isley", mejor conocida como "Poison Ivy", en el nuevo ciclo de la serie del Arrowverse, en un rol como estrella invitada recurrente.

En esta oportunidad, la clásica villana de "Batman" es descrita como una ex estudiante de botánica de la Universidad de Gotham, "una científica apasionada y brillante con ganas de cambiar el mundo para mejor".

Todo cambió cuando "un colega experimentó con ella y le inyectó varias toxinas vegetales", transformándola en "Hiedra Venenosa".

"Con un formidable poder corriendo por sus venas, 'Pamela' utilizó sus poderes para hacer lo que creía correcto, aunque 'Batman' y sus compañeros no estuvieran de acuerdo con sus peligrosos métodos. Ahora, fuera del escenario durante años, 'Batwoman' y el 'Bat Team' deben prepararse para que el regreso de 'Poison Ivy' con una venganza", agrega la descripción.

Aunque no es la primera vez que el personaje creado por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff aparece en televisión, teniendo el caso de varias actrices que la interpretaron en "Gotham", sí se trata de su debut en el universo televisivo de DC conocido como Arrowverse.

"Batwoman" regresará con su nuevo ciclo el próximo 13 de octubre en The CW, tras una segunda temporada que presentó a Leslie bajo la capucha tras la salida de Ruby Rose.