SuperGeek.cl
Síguenos:

Presentadora de noticias fue despedida por su cameo en película de Adam Sandler

Alaina Pinto apareció en "Hubie Halloween" y eso le costó su trabajo.

Probablemente hayan visto "Hubie Halloween", la última película de Adam Sandler, porque es la más vista en Netflix y ha recibido mejores comentarios de los que esperábamos. No es lo peor que ha hecho el actor, pese a la promesa que hizo de realizar una película horrible tras "Uncut Gems".

Si la han visto, notarán que hay una presentadora de noticias disfrazada de "Harley Quinn", en un chiste donde todas las otras reporteras de la estación están vestidas como el personaje de DC Comics.

Alaina Pinto es una verdadera presentadora de noticias y realizó el cameo en la película protagonizada por Sandler, pero esto le terminó costando su trabajo.

Pinto confirmó en sus redes sociales esta semana que fue despedida de su trabajo en WHDH Channel 7 News Boston. ¿El motivo? El participar en la película significó una infracción a su contrato con la estación televisiva, en la cual estaba desde 2016, según Boston.com.

"A comienzos de esta semana me despidieron de 7 News. Estoy publicando esto porque quiero ser abierta y honesta con ustedes. El año pasado hice un cameo en la reciente película de Adam Sandler que lanzó Netflix, 'Hubie Halloween'. Al hacerlo, violé por error mi contrato con la estación", escribió la presentadora de noticias.

Si bien dijo entender los motivos de su despido, lamentó que la situación evolucionara de esta manera. Al final, terminó agradeciendo a sus televidentes y a los colegas y compañeros que la apoyaron en medio de esta situación.