SuperGeek.cl
Síguenos:

"Riverdale" convoca a "Sabrina" en este vistazo al crossover

La serie sigue adelante con su evento "Rivervale", que contará con la participación de la bruja adolescente interpretada por Kiernan Shipka.

"Sabrina Spellman" finalmente aterrizará en "Riverdale"… perdonen, en "Rivervale", una especie de versión alternativa del pueblo donde la serie abraza los elementos sobrenaturales y ya ha cobrado importantes víctimas.

Este universo paralelo en la sombra de Riverdale es el foco de "Rivervale", el evento de cinco partes con el que dio inicio la sexta temporada de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

Y el próximo 7 de diciembre, en el cuarto episodio titulado "The Witching Hour(s)", seremos testigos de la visita de la bruja adolescente, quien volverá a ser interpretada por Kiernan Shipka.

Desde People dieron a conocer dos nuevas imágenes de este esperado crossover entre "Riverdale" y "Chilling Adventures of Sabrina", junto con revelar la descripción oficial del penúltimo capítulo del evento, en el que "Sabrina" y "Cheryl" (Madelaine Petsch) se unirán para realizar un peligroso hechizo.

"Cuando el Cometa Bailey pasa sobre Rivervale, 'Cheryl' y 'Nana Rose (Barbara Wallace) rememoran las trágicas historias de las mujeres 'Blossom' a través de los años. Al mismo tiempo, el acontecimiento celestial, que ocurre una vez en la vida, lleva a 'Cheryl' a convocar a una cara conocida a Rivervale: 'Sabrina Spellman'", detalla el texto.

Este crossover se pensaba imposible tras la cancelación de "Chilling Adventures of Sabrina" en Netflix, pero la serie de The CW inspirada en los personajes de "Archie" logró idear una forma de traerla de regreso, pese a los eventos que tuvieron lugar en el final de "Sabrina".

Aguirre-Sacasa, quien también creó "Chilling Adventures of Sabrina", había señalado en una entrevista a EW que, "desde luego, nos referimos al final de 'Chilling Adventures', y somos conscientes de cómo terminó y de cómo ha vuelto".

"Estaba allí cuando se estaba filmando, y se sintió tan bien y tan natural. Tardamos tanto en llegar aquí, pero también sentí que esto era tan genial, y espero que podamos hacerlo de nuevo y que no pasen cinco años antes de que lo hagamos de nuevo", expresó.

Aunque todavía no se revela cómo se concreta este regreso, juega a favor el que estemos frente a realidades alternativas.

Ya veremos qué explicación darán para el retorno de la bruja adolescente, pero es importante considerar que la serie de Netflix continúa su historia en el cómic "The Occult World of Sabrina", escrito por Aguirre-Sacasa y dibujado por Audrey Mok (Archie, Josie and The Pussycats), retomando el relato en el punto en el que quedó "Chilling Adventures of Sabrina" en su episodio final.