SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sabrina" finalmente llegará a "Riverdale" con el regreso de Kiernan Shipka

La joven bruja visitará el pueblo de "Archie" en el cuarto episodio de la sexta temporada.

Un crossover que pensamos que nunca iba a ocurrir, especialmente considerando cómo terminó "Chilling Adventures of Sabrina" en Netflix.

"Sabrina Spellman" finalmente llegará a "Riverdale", volviendo a ser interpretada por Kiernan Shipka en la sexta temporada de la serie inspirada en los personajes de "Archie" en The CW.

Desde Archie Comics confirmaron el retorno de la actriz con una foto oficial que muestra a Shipka en el set de "Riverdale".

En palabras de la tía "Zelda Spellman", "¡Alabado sea Satán!".

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ratificó la visita de la joven bruja al pueblo en un comunicado enviado a Entertainment Weekly, asegurando que "llevamos hablando de que 'Sabrina' visite Riverdale desde la primera temporada, así que es emocionante que por fin ocurra, como parte de nuestro evento especial de 'Rivervale'"

"También es perfecto que aparezca para ayudar a 'Cheryl Blossom' durante su momento de mayor necesidad. Todo el mundo en el set alucinó; creo que los fans también lo harán. Es muy divertido y especial", adelantó.

"Sabrina" arribará en "Riverdale" en el cuarto episodio de la sexta temporada, titulado "The Witching Hour(s)", donde veremos a "Cheryl" (Madelaine Petsch) realizando un peligroso hechizo que podría significar "la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia 'Blossom'", y tendrá la suerte de contar con la bienvenida ayuda de "Sabrina Spellman", según la descripción oficial.

Tanto "Chilling Adventures of Sabrina" como "Riverdale" ocurren en el mismo universo, pero los personajes no se habían encontrado hasta ahora. La cancelación de la serie de la bruja veinteañera en 2020 y los eventos que ocurrieron en aquel final parecían haber enterrado aquella posibilidad, pero todo es posible en estos mundos.

Ahora, la gran pregunta es cómo se concretará este crossover, considerando lo que sucedió en el cierre de "Sabrina", pero, aunque ambas series ocurran en un mismo universo, no significa que sus historias se desarrollen al mismo tiempo. Ya veremos qué explicación darán para el retorno de la joven bruja.

Es importante considerar también que la serie de Netflix continuará en el cómic "The Occult World of Sabrina". Escrito por Aguirre-Sacasa y dibujado por Audrey Mok (Archie, Josie and The Pussycats), retomará la historia en el punto en el que quedó "Chilling Adventures of Sabrina" en su episodio final.