SuperGeek.cl
Síguenos:

Sandman: Neil Gaiman promete haber encontrado al perfecto "Sueño"

"Encontramos a la única persona capaz de decir esas líneas y hacer que funcionen. ¡Así que lo contratamos!", aseguró el escritor sobre la serie que llegará a Netflix.

Las filmaciones ya comenzaron, pero aún no sabemos nada oficial respecto al elenco que será parte de la serie de Netflix que adaptará el cómic "The Sandman", escrito por Neil Gaiman.

Serán 11 episodios que llegarán en el futuro al gigante del streaming, donde veremos inicialmente la adaptación de "Preludios y Nocturnos" con la captura y posterior escape de "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, tras estar prisionero durante 70 años.

Si bien no sabemos quién interpretará a "Sueño" de los "Eternos", Gaiman -quien también ejerce como productor ejecutivo junto a David Goyer- promete que hicieron la elección correcta sobre la persona que protagonizará la historia.

En conversación con Yahoo!, el escritor comentó que hicieron "unas 200 audiciones para 'Morfeo' antes de encontrar a alguien que realmente nos gustara. Y luego vimos otras 300 o 400 audiciones, pero estaba claro que encontramos a la única persona capaz de decir esas líneas y hacer que funcionen. ¡Así que lo contratamos!".

Gaiman, quien evitó revelar el nombre quién fue elegido, señaló que ver una prueba de cámara de este "Morfeo" televisivo en su prisión de cristal le produjo una "profunda y emocional reacción", siendo ahí que se dijo: "Oh, éste es Sandman".

Al ser la personificación de los sueños, su apariencia va cambiando constantemente, incluyendo su raza, sexo y hasta especie. Por ello, no esperen necesariamente a un actor caucásico en el rol.

El escritor también adelantó algunas de las historias vistas en el cómic que serán parte de esta primera temporada, entre las cuales está "Dream a Little Dream of Me" con la aparición del mismísimo "John Constantine", el viaje al Infierno de "A Hope in Hell", la convención de asesinos en serie de "Collectors" e incluso la popular "24 hours", con la masacre ocurrida en una cafetería que está abierta las 24 horas.

Con ello, Gaiman aseguró que la serie "será aterradora" y que "también tendrá otras cosas, porque la gracia de 'Sandman' es que puedes meter distintas cosas a la sopa y puedes probar todos sus sabores".