SuperGeek.cl
Síguenos:

Shaggy Ultra Instinto: El popular meme se hizo realidad

La nueva película animada "Mortal Kombat: Battle of the Realms" regaló una gran sorpresa a los fans.

"Mortal Kombat: Battle of the Realms", la nueva película animada basada en la popular y violenta franquicia, entregó un pequeño regalo a los fans.

La cinta comienza con una secuencia del logo de Warner Bros. Animation. Hasta ahí todo bien. Desde el logo sale "Scorpion", quien entra en acción con un despliegue de sus habilidades, pero todo da un vuelco cuando aparece "Shaggy". Sí, el mismísimo compañero y mejor amigo de "Scooby-Doo".

Este "Shaggy" que sale desde el logo posee un aura de color verde que lo rodea y sus ojos brillan con intensidad.

"Zoinks! Get over here, man!", dice el personaje mientras agarra del cuello a "Scorpion" y lo lleva de regreso al Netherrealm, para después observar al espectador, que queda atónito frente a su enorme poder

Este chiste, que incluye un cameo de "Scooby", es un guiño a un famoso meme que nació en 2017, el "Shaggy UItra Instinto", donde los usuarios de Internet lo elevaron como un ser todopoderoso, que es capaz de acabar con todos sólo con 1 por ciento de su poder.

El meme comenzó octubre de 2017, cuando el usuario de YouTube llamado Midya subió un video que presentaba a "Shaggy" peleando con gran efectividad contra con un grupo de maleantes, todo acompañado con el tema "Ultimate Battle" perteneciente a la banda sonora de "Dragon Ball Super". De ahí el nombre de "Shaggy Ultra Instinto", en referencia a la poderosa habilidad que utilizó "Gokú" en la serie.

La secuencia fue sacada de la película animada "Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur", de 2011, y el resultado terminó desatando la inspiración de los internautas con videos y mucho fan art que presentaban a "Shaggy" como un verdadero Dios Supremo, convencidos que el flacucho, cobarde y glotón personaje siempre ha escondido un enorme poder.

Hasta Ed Boon, cocreador de "Mortal Kombat", reaccionó a la secuencia del logo que presenta al "Shaggy Ultra Instinto", asegurando que los fans sí "¡tenían la razón todo este tiempo". Y el director creativo de NetherRealm acompañó la publicación con el hashtag #ShaggyKonfirmed.

Hasta se transformó en tendencia en EE.UU., lo que tampoco pasó desapercibido para Boon. Ahora falta que sí lo veamos en acción en una nueva entrega de la sangrienta franquicia. ¡La gente lo pide!

La anterior entrega animada de la franquicia, "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge", ya había comenzando con un chiste durante el logo de WB Animation, donde "Scorpion" agarra del cuello al "Pato Lucas" y lo lleva directo al Netherrealm, un momento que pueden revivir a continuación.