SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sí! Warner confirmó la versión Snyder Cut de Justice League

El avance del streaming y sus jugosas ganancias habrían permitido lo que parecía un lejano sueño de los fans

Cuando se estrenó Justice League en 2017 muchos fuimos los que no quedamos conformes con lo que vimos en la pantalla, sobre todo pensando en que sus inicios estuvieron a cargo de Zack Snyder, quien tuvo que dejar la dirección en medio del rodaje por motivos familiares.

Siempre se dijo (algo muy avalado por el propio Snyder) que lo que vimos en el cine finalmente no era lo que se pensó en el inicio y de ahí que naciera la llamada versión “Snyder Cut” de la película, algo que se tomó las redes sociales y que siguió moviéndose más bien por aguas subterráneas hasta la semana pasada en que salió la información que supuestamente el director habría mostrado su versión a los ejecutivos de Warner.

Y hoy finalmente se confirmó que Warner Bros. dio luz verde al proyecto para terminar esta versión de Justice League y su estreno se fijó para HBO MAX, la nueva plataforma de streaming de la empresa, para 2021, anuncio que fue acompañado por una imagen de los superhéroes.

El director, en tanto, también lo confirmó a través de sus propias redes sociales y más tarde fue el propio Jason Momoa, Aquaman, quien celebró la noticia.

Si bien primero se habló de un estreno en cines, finalmente la compañía habría optado por el streaming debido a los buenos resultados que los estrenos digitales han alcanzado desde que comenzó la pandemia COVID-19 y la gran cantidad de personas que están obligadamente en sus casas, lo que supone una nueva forma de acceder a los estrenos y que reportaría mayores ganancias que los cines, algo que la industria ya se encuentra analizando tras ver los grandes números alcanzados por la cinta Trolls 2: World Tour.