SuperGeek.cl
Síguenos:

"Soy venganza": Ya pueden ver el primer tráiler de "The Batman"

La película protagonizada por Robert Pattinson nos mostrará los primeros años de la lucha contra el crimen en Ciudad Gótica y "cómo llegó a convertirse en el mejor detective del mundo". 

En el cierre de DC FanDome, el director Matt Reeves presentó oficialmente el primer tráiler de "The Batman", la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago que es protagonizada por Robert Pattinson.

En el panel digital, el realizador confirmó que la historia se desarrollará en el comienzo de la lucha contra el crimen que lleva a cabo "Bruce Wayne", en el segundo año de su carrera, y "cómo llegó a convertirse en el mejor detective del mundo". 

Será una "historia de detectives, un thriller", en medio de una ciudad corrupta, donde nuestro héroe investiga una serie de asesinatos. Por el modus operandi, todo apunta al Acertijo.

Reeves, que citó como sus principales influencias al cómic "Batman: Ego" de Darwyn Cooke y las películas "Chinatown" y "Contacto en Francia", explicó que el traje que usa Pattinson es "muy práctico" -hay una escena que lo deja claro- y que "está evolucionando". No es para nada la versión final.

Además, tanto el traje como el batimóvil tomaron al menos un año en ser diseñados.

El director también prometió que el "Acertijo" de Paul Dano "es algo que jamás hemos visto", añadiendo que "Selina Kyle" (Zoë Kravitz) aún no es "Gatúbela" y "Oswald" (Colin Farrell) aún no se transforma en el "Pingüino" como tal, uno de los señores del crimen de la ciudad.