SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: Estos fueron todos los anuncios de Disney

Desde Patty Jenkins dirigiendo "Rogue Squadron" a una nueva serie de "Lando".

Disney soltó toda la carne a la parrilla en su Investor Day, anunciando nuevas series y películas de "Star Wars", además de entregar actualizaciones respecto a las producciones ya presentadas en el pasado.

Hay algunas sorpresas, otras esperadas y más de una que consideramos realmente innecesaria, pero la Casa del Ratón va a estrujar hasta la última gota de la franquicia.

Mientras siga entregando series como "The Mandalorian", todo puede salir muy bien. ¿Pero no será demasiado tanto contenido? Claro, para los fans nunca es demasiado.

Sin mayores vueltas, vamos directo a esta revisión:

"The Mandalorian" se expandirá en dos nuevas series, una enfocada en "Ahsoka Tano" con Rosario Dawson y otra llamada "Rangers of the New Republic". Para Disney+.

En 2022 llegará a Disney+ la serie "Andor", el personaje de Diego Luna en "Rogue One", la cual mostrará los orígenes de la Rebelión. Hubo un adelanto que muestra un detrás de escena, con Luna asegurando que la "magia ocurre" por poder regresar al personaje.

La serie "Obi-Wan Kenobi" para Disney+ empieza sus grabaciones en marzo de 2021, con Hayden Christensen volviendo como "Darth Vader".

Una nueva serie animada de "Star Wars", "The Bad Batch", llegará a Disney+, que funcionará como secuela de "Clone Wars".

El anime también llegará a "Star Wars" con "Visions", la cual será una serie de cortos para Disney+ que muestra distintas visiones de este universo a través del lente de creadores japoneses. Llega en 2021.

Disney+ también tendrá una serie de "Lando", la cual se encuentra en etapas iniciales de desarrollo por Justin Simien.

En otra serie para Disney+ veremos los días finales de la Alta República. Realizada por Leslye Headland, "The Acolyte" será un thriller de misterio en este escenario poco explorado en el cine y televisión.

También habrá una película animada con "R2-D2" y "C-3PO", la cual se titulará "A Droid Story", con un nuevo héroe.

Se ratificó que Taika Waititi está trabajando en una nueva película de "Star Wars".

Ahora, la gran sorpresa de la jornada: Patty Jenkins (Wonder Woman, Wonder Woman 1984) dirigirá una nueva entrega cinematográfica de "Star Wars", la cual se conocerá como "Rogue Squadron". Llegará a fines de 2023.