SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: Rian Johnson confirmó un homenaje a "Han Solo" en "The Last Jedi"

¿Lo habían notado?

Pasa el tiempo y seguimos hablando de la trilogía de secuelas de "Star Wars", la cual ha dividido a gran parte de los fanáticos de la saga.

Ahora es el turno de "The Last Jedi", donde un fan encontró un homenaje a "Han Solo", personaje de Harrison Ford que murió durante los eventos de "The Force Awakens" a manos de su hijo, "Ben", mejor conocido como "Kylo Ren".

Durante la secuencia inicial de la película que dirigió Rian Johnson (Knives Out), en la que la Resistencia ataca con sus bombarderos un acorazado de la Primera Orden, una de las bombas tiene un mensaje en ella, escrito en aurebesh, el alfabeto que representa el idioma Básico Galáctico.

¿Qué es lo que dice? "Han says hi" (Han dice hola).

Esto realmente no es nuevo, ya que había sido notado por fans de la saga desde hace al menos dos años, siendo tema de conversación en Reddit.

Entonces, ¿cuál es la novedad hoy? Que el homenaje ahora fue confirmado por el propio director.

En respuesta al usuario de Twitter @BlueCorellian, quien compartió un pantallazo de la escena y expresaba que quizás era la última persona en darse cuenta del mensaje dedicado a "Han", Johnson respondió con un famoso saludo del personaje que inmortalizó Ford, felicitándolo por su buen ojo.

Ahora, seamos honestos. ¿Habías notado el homenaje a "Han" en "The Last Jedi"?