SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: Un mejor acercamiento al sable de luz "real" de Disney

Completamente retractil, promete ser la réplica más exacta a la fecha del emblemático lightsaber.

El 4 de mayo pasado, el "Día de Star Wars" (May the 4th Be With You), Disney reveló al mundo la que promete ser la réplica más exacta a la fecha del emblemático lightsaber: un sable de luz completamente retráctil.

Aquel lightsaber "real" fue creado por el equipo del Walt Disney Imagineering Research and Development y podrá verse en acción a contar de 2022 para los afortunados que sean parte del "Star Wars: Galactic Starcruiser".

Y enfatizamos en lo de "afortunados", porque aquella experiencia "inmersiva" de dos noches en el Walt Disney World Resort de Florida costará entre 3,7 y 4,6 millones de pesos chilenos, dependiendo de la cantidad de personas que compren el paquete. Una ganga…

Respecto al lightsaber en cuestión, un video con las innovaciones realizadas por el equipo de Walt Disney Imagineering entregó el mejor vistazo a la fecha a esta réplica del sable de luz, con el mecanismo retráctil en acción.

Y realmente es un arma elegante para una época más civilizada. Absolutamente.

El momento está en el segundo 44 del video, pero recomendamos verlo completo por la cantidad de maravillas desarrollados por este equipo para los parques de Disney.

La gran pregunta es si efectivamente este sable de luz "real" se podrá vender dentro de esta "experiencia inmersiva". Considerando lo que cuesta, no dudarán en cobrar aún más para los que quieran uno, si es que efectivamente se podrá adquirir.

Sólo consideren que un lightsaber ya cuesta 200 dólares, alrededor de 154 mil pesos chilenos, en "Galaxy's Edge". ¡Imaginen cuánto llegaría a costar este sable de luz retráctil!