SuperGeek.cl
Síguenos:

Stephen Amell no descarta volver al Arrowverse: "Nunca digas nunca"

Al actor le gustaría llevar a "Oliver Queen" a un nuevo nivel, "tal vez uno donde podríamos mostrar la sangre".

Un eventual regreso de "Oliver Queen" al Arrowverse, el universo televisivo de las series de DC para la cadena The CW, es algo que Stephen Amell no descarta para nada, estando dispuesto volver "de cualquier manera, forma o modo" si llegase a ser necesario.

El actor, que hoy protagoniza la serie de lucha libre "Heels", dio vida al justiciero "Green Arrow" en la exitosa "Arrow", que en octubre próximo cumplirá 10 años desde su estreno. Gracias a ella nació el universo del Arrowverse con series como "The Flash", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow".

La historia de "Oliver Queen" se extendió por ocho temporadas, cerrando su historia tras el evento televisivo "Crisis on Infinite Earths" con el máximo sacrificio del personaje para permitir el nacimiento de "Tierra-Prima" y un nuevo multiverso.

En conversación con Den of Geek, Amell valoró el poder cerrar la historia de su personaje, ya que, para él, "lo más importante es que pudimos controlar el final".

"Eso ocurre muy pocas veces. Tener esa conversación con Greg Berlanti (cocreador de 'Arrow') durante la sexta temporada, y decidir que la séptima y luego una versión acortada de la octava temporada cerrarían la historia, es una bendición, porque pudimos hacerlo de la manera correcta. Pudimos despedirnos de la gente de la manera correcta. En mi opinión, la forma en que debería terminar cualquier superhéroe sin superpoderes es en el suelo. Aunque creo que Oliver acaba de convertirse en energía. Así que ya sabes, nunca digas nunca", expresó.

Y justamente respecto a ese "nunca digas nunca", fue consultado sobre la posibilidad de regresar como "Oliver" en el Arrowverse, respondiendo: "Oh, seguro".

"Le debo mucho a la gente de DC, The CW y Warner Bros. Television. Amo tanto al personaje y lo amo aún más ahora que se acercan los dos años desde que terminamos la serie... Pero al tener un poco de espacio ahora, vi que lo extraño. Lo recuerdo con mucho, mucho, mucho cariño... Escucha, soy el que lleva el nombre. Así que, si alguna vez puedo ser de alguna ayuda, si puedo ser útil para el Arrowverse de cualquier manera, forma o modo, o mejor aún llevarlo a un nuevo nivel, que creo que sería la ruta más interesante para ir, ya sea en una forma limitada o en una plataforma diferente, tal vez uno donde podríamos mostrar la sangre, eso sería realmente genial", expresó.

Considerando que en los cómics ningún personaje permanece muerto, no es descartable un regreso de "Oliver" al universo televisivo, más con la serie televisiva "Justice U" con "John Diggle" (David Ramsey) reclutando y entrenando a un grupo de cinco metahumanos. Siempre existe alguna forma de traer a los personajes de vuelta.