SuperGeek.cl
Síguenos:

Tatiana Maslany se suma al Universo Marvel como "She-Hulk"

La actriz de "Orphan Black" será "Jennifer Walters" en la serie que llegará a Disney+.

La actriz Tatiana Maslany, quien deslumbró con su múltiple rol en "Orphan Black", será la encargada de intepretar a "She-Hulk" en la serie que llegará a Disney+.

La noticia fue confirmada por Deadline, mientras que en Variety señalan que la ganadora del Emmy está "a punto de llegar a un acuerdo" para protagonizar la producción.

Para los que no conozcan al personaje, se trata de "Jennifer Walters", abogada defensora y prima de "Bruce Banner/Hulk".

Fue creada por Stan Lee y John Buscema, teniendo su primera aparición en "Savage She-Hulk" #1, cuando hereda los poderes del gigante luego de una transferencia de sangre, aunque mantiene su personalidad, inteligencia y control emocional al transformarse.

Ha peleado junto a "Los Vengadores" y "Los 4 Fantásticos", siendo su serie "Sensational She-Hulk", con John Byrne, una de las etapas más celebradas, donde rompía la cuarta pared y se reía de sí misma.

La serie que llegará al servicio de streaming -el cual estará disponible en Latinoamérica en noviembre- ya tiene a Jessica Gao (Rick and Morty) a cargo del equipo de guionistas y a Kat Coiro (Dead To Me, It’s Always Sunny In Philadelphia) como directora de varios capítulos.

De esta manera, "She-Hulk" se suma a las distintas series de Disney+ que transcurren en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como "The Falcon and Winter Soldier", "Loki" y "WandaVision", siendo ésta última la única que llegaría este 2020.

Tras el anuncio, el actor Mark Ruffallo, quien interpreta a "Bruce Banner", le dio la bienvenida su "prima" televisiva mediante su cuenta de Twitter.