SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" ha sido tan exitosa que tendrá un spin-off

Amazon está apurando una serie centrada en una universidad para superhéroes dirigida por Vought, el conglomerado al centro del conflicto.

"The Boys" ha sido todo un éxito para Amazon Prime.

Ya tiene una tercera temporada confirmada y, según señaló el servicio de streaming, el segundo ciclo que actualmente está en emisión no sólo la serie original con el mejor debut, sino que las audiencias por capítulo casi se duplicaron en comparación con la primera temporada.

Esto ha dado pie para que Amazon "apure" la realización de un spin-off ambientado en este universo, inspirado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Según informó Variety, se centrará en la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International, el conglomerado al centro del conflicto en la serie principal.

La producción es definida como "parte show universitario, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'".

En concreto, se presenta como una serie "irreverente, para adultos, que explora las vidas de superhéroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

Está claro que Amazon busca aprovechar al máximo el éxito de la violenta y entretenida sátira al género de superhéroes, convocando a Craig Rosenberg -quien es guionista y productor ejecutivo de la serie original- para que escriba el piloto de este spin-off.

¿Resultará la fórmula en otra serie con un elenco y foco más juvenil? El tiempo lo dirá.