SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" regresa en septiembre con un importante cambio

Junto con sumar a "Stormfront" al elenco, la segunda temporada sólo debutará con tres episodios y el resto se estrenará semanalmente en Amazon Prime.

Después de mucha espera y a casi un año del debut en Amazon Prime Video, "The Boys" confirmó que su segunda temporada llegará al servicio de streaming este 4 de septiembre.

Una noticia que fue bien recibida por los fanáticos de la excelente adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, una violenta sátira del género de superhéroes que no temía golpear a nada ni nadie.

La serie no se queda atrás y alcanza niveles realmente impresionantes, tomándose varias libertades con respecto a la obra original que le permite volar por cuenta propia sin seguir al pie de la letra las viñetas. Es violenta, es grosera y, lo más importante, es muy entretenida.

La segunda temporada vendrá con varios cambios, partiendo por la forma de emisión. Si pensaban hacer maratón, olviden ese plan: la serie sólo estrenará tres episodios el 4 de septiembre, y los otros cinco restantes se emitirán semanalmente, cada viernes hasta el 9 de octubre.

Las otras novedades son los nuevos miembros del elenco, como Patton Oswalt y, más importante, Aya Cash como "Stormfront", la nueva integrante del equipo de superhéroes "The Seven" en reemplazo de "Translucent".

En los cómics, "Stormfront" era un hombre, un supremacista blanco creado por los nazis. En la serie tomará una ruta distinta, siendo una superheroína que llega a patear el avispero en "The Seven", chocando con "Homelander" mientras impulsa su propia agenda.

De hecho, en el primer clip de la serie ya vemos los primeros choques.

Evitaremos entrar en la trama para quienes aún no ven la primera temporada (¡qué esperan!), pero sí les dejamos acá abajo los sangrientos primeros tres minutos de la nueva temporada con la participación de "Black Noir".