SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: La séptima temporada fija su estreno en Warner Channel

La cita en Latinoamérica con el velocista será el jueves 25 de marzo.

Su nombre es "Barry Allen" y es el hombre más veloz que existe… y bueno, ya saben el resto.

La séptima temporada de la serie de "The Flash" volverá este 2 de marzo en EE.UU. por The CW, pero en Latinoamérica habrá que esperar un poco para ver los nuevos episodios.

Warner Channel confirmó que estrenará el nuevo ciclo de las aventuras del velocista escarlata todos los jueves, a partir del 25 de marzo, a la medianoche.

Como ocurrió con varias series, el anterior ciclo se vio interrumpido por la pandemia de Covid-19, por lo que varias tramas quedaron sin resolver.

"Iris" (Candice Patton) está atrapada en el Mirrorverse y "Barry" (Grant Gustin) debe hacer frente a "Eva McCulloch/Mirror Mistress" (Efrat Dor) con tan sólo 1 por ciento de su velocidad, la cual ha ido desapareciendo poco a poco.

Mientras el Team Flash busca una manera de recuperar su velocidad, en la nueva temporada tendremos el esperado regreso de "Caitlin" (Danielle Panabaker), mejor conocida como "Killer Frost", y veremos a nuestro protagonista abriendo un portal al Mirrorverse para intentar rescatar a su esposa.

Carlos Valdés ("Cisco"), Tom Cavanagh ("Wells"), Jesse L. Martin ("Joe") y Danielle Nicolet ("Cecile") regresan en este nuevo ciclo, que sigue demostrando que la vida nunca ha sido nada de fácil para el famoso velocista del Arrowverse.