SuperGeek.cl
Síguenos:

The Long Halloween: La película animada presentó a su elenco de voces

Jensen Ackles será "Batman" en la adaptación del cómic, que contará con el trabajo póstumo de Naya Rivera como "Catwoman".

"¿Sabes cómo llama mi gente a este último año? El largo Halloween".

Este 2021 tendremos la esperada adaptación animada de "The Long Halloween" (El Largo Halloween), el famoso y celebrado cómic de Jeph Loeb y Tim Sale.

A lo largo de sus 13 números, nos llevaba a los primeros años de la cruzada contra el crimen de "Batman", quien busca capturar a un misterioso a asesino llamado "Festivo", que mata en días festivos. No sólo es importante por narrar la transformación de "Harvey Dent" en "Dos Caras", también por presentar el cambio de escenario criminal en Gotham City, pasando de las familias "Falcone" y "Maroni" a la galería de villanos del Hombre Murciélago.

No más mafiosos. La ciudad del inicio de la historia no será la misma al final.

Considerando la extensión del cómic, que tuvo una muy buena secuela en 1999, "Dark Victory" (Victoria Oscura), que presentó el viaje de "Dick Grayson" hasta convertirse en "Robin", la adaptación animada se dividirá en dos películas, llegando la primera este mismo año.

De cara al estreno, la animación presentó a su elenco de voces, que tendrá a Jensen Ackles (Supernatural) como "Batman/Bruce Wayne". El actor no es ajeno al universo animado de DC Comics, ya que dio su voz a "Jason Todd/Red Hood" en la excelente "Batman: Under the Red Hood" de 2010.

El propio Ackles reconoció estar "muy emocionado y honrado de ser parte del legado de Batman" al confirmar su participación en esta película.

Según lo informado por THR, Josh Duhamel será "Harvey Dent", Billy Burke será "James Gordon", Titus Welliver dará su voz a "Carmine Falcone", David Dastmalchian será "Calendar Man" y Troy Baker vuelve a interpretar al "Joker" -ya lo hizo en el juego "Batman: Arkham Origins" y la animación "Batman: Assault on Arkham"-.

También seremos testigos del trabajo póstumo de Naya Rivera, fallecida en julio de 2020, con la actriz entregando su voz a "Selina Kyle/Catwoman".

Se suman Amy Landecker como "Barbara Gordon", Julie Nathanson como "Gilda Dent", Jack Quaid como "Alberto", Fred Tatasciore como "Solomon Grundy" y Alastair Duncan como "Alfred", además de otros roles interpretados por Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Será dirigida por Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow), esperando llegar la Parte Uno en formato casero y digital entre otoño e invierno por este lado del mundo en este 2021.