SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: Esta estatua de Mando y Grogu es pura emoción

Iron Studios presentó su nueva creación inspirada en la despedida que vimos al final de la segunda temporada.

A esta altura y con tantos meses que han pasado, no creo que debamos decir "spoiler alert", ¿cierto?

La compañía brasileña Iron Studios realizó este viernes su Iron Studios Day, una jornada en la que la fabricante, reconocida mundialmente por sus figuras y estatuas de impresionante calidad inspiradas en varias franquicias y licencias, presentó sus nuevas creaciones y entregó varios anuncios.

Ahora, revelaron una nueva estatua de "The Mandalorian", inspirada en uno de los momentos más emotivos que tuvo el final de la segunda temporada: la despedida entre "Din Djarin" y "Grogu".

El trabajo es de primer nivel, sumamente detallado y logra traspasar parte de la emoción que tuvo esa última mirada antes de decirse adiós, aunque lamentablemente está con el casco puesto, por lo que no esperen ver el rostro de Pedro Pascal.

La creación de Polystone es de escala 1:10, teniendo 22 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 9 centímetros de profundidad, siendo una estatua de edición limitada que pesa 560 gramos

Las preventas comenzaron, tanto en Brasil como en Sideshow, y el valor de esta figura será de 150 dólares, lo que equivale a alrededor de 108 mil pesos chilenos, sin contar impuestos ni despacho. La espera será larga, porque recién se despachará durante el segundo trimestre de 2022.

Desde Iron Studios revelaron que actualmente están trabajando en otras seis creaciones inspiradas en "The Mandalorian" que revelarán a futuro.

Ya van dos de "Mando" y "Baby Yoda". ¿Y una de "Ahsoka"? No se pierde nada con preguntar.