SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: Pedro Pascal aclaró que no tiene problemas con usar el casco

El chileno desmintió los rumores de supuestos conflictos por querer mostrar más su rostro en la serie.

Un elemento importante en "The Mandalorian" a lo largo de sus dos temporadas es la decisión de "Din Djarin" de no mostrar su rostro.

El personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal sigue un estricto código que lo obliga a mantener su rostro escondido, por lo que sólo lo hemos visto sin el casco de beskar unos pocos segundos en el primer ciclo y durante varios minutos en una escena clave del último episodio, donde dejó en claro que es capaz de romper su propio credo con tal de salvar a "Grogu".

Sin embargo, en el último tiempo surgieron rumores de que el actor estaba molesto con tener el rostro tapado todo el tiempo y exigía más tiempo sin casco en la serie, lo que supuestamente habría provocado un conflicto con la producción. Incluso, se hablaba de que consideraba abandonar la serie… algo que realmente no tenía mucho sustento…

Fue el propio Pascal quien acalló estos rumores en conversación con "The One Show", de la BBC.

El chileno fue consultado por el rumor de que quería más tiempo sin casco, remarcando que "eso no es verdad" y que la decisión de no mostrar su rostro en la serie "es realmente una maravillosa forma de contar la historia".

"Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje, y el proceso colaborativo para todo aquello ha sido… que todos estamos en la misma página", expresó Pascal, añadiendo que lo que quiere es que el equipo "haga el mejor show posible sin importar cómo lo hagan".

Y así llega a su fin un rumor que no tenía mucho sustento.

Ahora, esto no quiere decir que no veamos más seguido el rostro del personaje. Al final, todo tendrá que ver con cómo se desarrolla la historia, donde ya está claro que "Mando" es capaz de romper su propio credo con tal salvar a aquel niño que lo ve como un padre.

La segunda temporada finalizará este viernes en Disney+ y después vendrá una larga espera por nuevos capítulos.