SuperGeek.cl
Síguenos:

"The New Mutants" acumula críticas negativas y hasta su co-creador la "destrozó" tras error

La película inspirada en los cómics tiene una calificación de 33% en Rotten Tomatoes.

Demoró en salir y, a pocos días de su estreno, las críticas no la favorecen. La película “The New Mutants”, basada en los cómics de Marvel y spin-off de la saga “X-Men”, no ha logrado convencer a la crítica especializada, que hasta ahora le da una calificación promedio de apenas 33% en Rotten Tomatoes.

Incluso su co-creador, Bob McLeod, se molestó con el filme por un insólito error: escribieron mal su nombre en los créditos.

“Aparentemente le dieron el crédito a alguien llamado Bob Macleod como co-creador. Ni siquiera se molestaron en revisar mi nombre en algún momento durante los últimos tres años. Y eso no se arreglará, estará en la película para siempre”, escribió en Facebook.

Junto con ello lamentó que el guionista y director de la cinta, Josh Boone (“Bajo la misma estrella”), “borró todo lo que contribuí a la apariencia de los personajes”, pues hasta cambiaron el color de piel de uno de los protagonistas por un actor blanco.

La producción entusiasmaba a muchos pues aparecen varias caras conocidas como Maisie Williams (“Game of Thrones”), Anya Taylor-Joy (“Split”), y Charlie Heaton (“Stranger Things”). ¿Será tan mala como la pintan?