SuperGeek.cl
Síguenos:

Tim Burton dirigirá una serie de "Merlina Addams" para Netflix

El live action, que tendrá ocho capítulos, la mostrará con habilidades psíquicas y como estudiante de la Academia Nevermore.

Los fans de Tim Burton, que no son pocos, celebran durante esta jornada.

El realizador de "Beetlejuice" y "Sleepy Hollow" hará su debut en la televisión al dirigir una serie para Netflix protagonizada por "Merlina Addams" ("Wednesday Addams" en inglés), uno de los integrantes más populares de la familia de "Los locos Addams".

Se tratará de un live action titulado "Wednesday", definido como una "comedia generacional" escrita por los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar, presentando a la joven "Addams" como una estudiante de la Academia Nevermore con misterios y elementos sobrenaturales.

Estará destinada al público más juvenil, con "Merlina" intentando dominar sus nacientes habilidades psíquicas, buscando poner fin a una monstruosa matanza que ha aterrorizado a la ciudad local y también tratando de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega en nuevas y muy enredadas relaciones.

Todo esto suena demasiado familiar a otras series del mismo estilo que han llegado a la plataforma, por lo que sólo el tiempo dirá si es que el resultado es distinto y si da en el tono como para un personaje tan emblemático como "Merlina Addams.

Tanto Burton como Gough y Millar harán de showrunners de la serie y de productores ejecutivos, informó Deadline, mientras que el gigante del streaming presentó un afiche del live action que tendrá ocho episodios.

Por ahora, no tenemos a la actriz que interpretará a "Merlina", por lo que da comienzo a la especulación. ¿A quién les gustaría ver como la pálida hija de los "Addams"?