
Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren llevar "Smallville" a la animación
Los actores que dieron vida a "Clark Kent" y "Lex Luthor" se encuentran trabajando en un proyecto de serie.
Amada y odiada a partes iguales, nadie puede negar el impacto que tuvo "Smallville", la historia de orígenes de "Superman" que después se transformó en su propia continuidad en la cual el kryptoniano se enfrentó a casi toda su galería de villanos antes de transformarse en el Hombre de Acero propiamente tal.
Tras sus más de 200 episodios a lo largo de 10 temporadas, la historia continuó con un cómic, "Smallville Season 11", donde ya usaba el emblemático traje y hasta se presentó al "Batman" de este universo; y más recientemente vimos a Tom Welling volver a su personaje en la "Crisis on Infinite Earths" del Arrowverse, donde descubrimos que renunció a sus poderes para poder vivir una vida normal junto a "Lois Lane", regresando Erica Durance al rol.
Ahora, un nuevo capítulo podría ver la luz. Y así, en condicional, porque esto no es un proyecto que tenga la luz verde ni menos cuenta (aún) con el respaldo de The CW.
Es que Welling confirmó que se encuentra trabajando con Michael Rosenbaum, quien dio vida a "Lex Luthor" en la televisión, en una serie animada que traiga de regreso al mundo de "Smallville".
Considerando los buenos resultados que han tenido adaptaciones como "Invincible", no sería extraño que esto termine concretándose.
En unas declaraciones entregadas en un mensaje en Cameo, mediante el cual las celebridades envían videos personalizados a sus fans -si pagas por ello, claro-, Welling reveló que "Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para volver a dar vida a esos personajes y utilizar el mayor número posible de miembros del reparto original".
"Pero no se lo digas a nadie. Es un secreto, todavía estamos trabajando en ello", agregó el actor.
AHHHHHHHHHHHHH SMALLVILLE ANIMATED SERIES IS COMING!!!!! pic.twitter.com/k9BSSKnipm
— The Best of the Best is a Raimi Shill (@alwaysthebestM) June 24, 2021
Algo nos dice que no volveremos a escuchar la voz de Allison Mack como su querido personaje "Chloe Sullivan", implicada en la secta sexual Nxvim y que en los últimos días se conoció que delató al líder Keith Raniere para ayudar a condenarlo, una cooperación con la que espera reducir su sentencia, la cual se conocerá el 30 de junio y que puede llegar hasta 17 años y medio de cárcel.