SuperGeek.cl
Síguenos:

Tortugas Ninja: The Last Ronin tendrá película live-action categoría R

Michelangelo vengará la muerte de sus hermanos en la gran pantalla.

Las Tortugas Ninja tienen un brillante futuro con nuevos cómics, nueva serie animada y más películas, incluyendo un inesperado proyecto que llevará al live-action una de las historias más celebradas de los adolescentes mutantes en los últimos años.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, el cómic publicado por IDW que reunió a Kevin Eastman y Peter Laird para contar la historia de la última Tortuga Ninja en el futuro, será adaptado a una película en acción real producida por Walter Hamada, el ex jefe de DC Films.

Desde The Hollywood Reporter informaron que el proyecto ya está en desarrollo en Paramount Pictures y que el plan es que sea una película categoría R, para adultos, respetando la oscura obra original cargada de sangre y violencia.

La adaptación del cómic realizado por Eastman, Laird, Tom Waltz, Esau Escorza, Isaac Escorza, Ben Bishop, Samuel Plata, Luis Antonio y Shawn Lee será escrita por Tyler Burton Smith, coguionista de Boy Kills World (Contra Todos) y del remake de Chucky de 2019.

Esta historia nos lleva a un futuro bastante oscuro en una Nueva York distópica donde sólo queda viva una Tortuga. Este solitario guerrero se encuentra en una misión al parecer imposible para obtener justicia por su familia y amigos caídos.

El cómic no tardó en revelar que el último sobreviviente es Michelangelo. El del cintillo naranjo quedó solo, convertido en un guerrero más frío, serio y distante tras el ataque del Clan del Pie que terminó con la vida de sus hermanos Leonardo, Rafael y Donatello.

La popular historia ha continuado con la reciente secuela, TMNT: The Last Ronin II – Re-Evolution, y también tendrá una adaptación a un videojuego desarrollado por THQ Nordic y Black Forest Games que llegará a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.