SuperGeek.cl
Síguenos:

Un nuevo proyecto animado de "Godzilla" llega a Netflix

Y de la mano de los estudios detrás de "My Hero Academia" y "Beastars".

En 2021 llegará un nuevo proyecto animado inspirado en el rey de los monstruos, "Godzilla", y que no tiene ninguna relación con la trilogía de películas que se estrenó en Netflix entre 2017 y 2018.

Se trata de "Godzilla Singular Point", una serie producida en conjunto por Studio bones (My Hero Academia) Orange (Beastars) con una historia original para el monstruo japonés presentado por Toho en 1954 como metáfora del temor nuclear.

De acuerdo a lo informado por THR, el director Atsushi Takahashi será el encargado de encabezar este anime que combinará animación tradicional con digital.

Otro elemento importante de esta nueva visión animada es que tendrá a Kazue Kato, la mangaka creadora de "Ao no Exorcist" (Blue Exorcist), como diseñadora de los personajes, algunos de los cuales podemos ver al final de esta nota.

Mientras que el animador Eiji Yamamori, recordado por trabajar en películas de Ghibli como "La Princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro", será el encargado de diseñar los kaijus de esta producción.

El novelista de ciencia ficción Toh Enjoe debutará en proyectos televisivos como guionista de esta serie, que llegará a Netflix luego de su paso por la televisión japonesa en abril del próximo año.