SuperGeek.cl
Síguenos:

Una atracción nos pone en medio de la batalla entre Godzilla y King Ghidorah

Un video nos da un acercamiento a la experiencia que sólo se puede vivir en Japón.

En el Parque de atracciones de Seibuen, en Japón, hay una atracción inspirada en el rey de los monstruos. No es la primera ni será la última, porque "Godzilla" es un dios en ese país.

El recinto ubicado cerca de Tokio, concretamente en la ciudad de Tokorozawa, estuvo cerrado por varios meses a raíz de la pandemia, pero volvió a abrir sus puertas en mayo de este 2021 con una remodelación que da la bienvenida a los asistentes llevándolos a la era Showa y con la mencionada atracción de "Godzilla", la primera de la creación de Toho que será permanente en todo el mundo.

"Godzilla the Ride: the Great Kaiju Dominance Battle" pone a los visitantes justo en el centro de una batalla entre el rey de los monstruos y uno de sus grandes rivales, "King Ghidorah", en plena destrucción y caos por aire y tierra.

Todo el aspecto visual fue dirigido por Takashi Yamazaki (Always: Sunset on Third Street, Lupin III: The First; Dragon Quest: Your Story), quien trabajó de la mano con Shoichiro Tsuno de Sword Creative Team, equipo especializado en atracciones.

Mientras no se pueda viajar, algo que recomendamos sólo cuando sea realmente seguro, un video publicado en YouTube capturó toda la experiencia. Por supuesto, esto no se puede comparar con vivirla en realidad, pero nos da una idea de lo que es el estar ahí en plena batalla entre las dos bestias icónicas.

Algo es algo, ¿no?