SuperGeek.cl
Síguenos:

Una tragedia golpea a "Batgirl" en los cómics

¡Alerta de Spoiler! La muerte de un personaje clave en la vida de "Bárbara Gordon" hace tambalear su mundo.

Una tragedia acaba de golpear a "Batgirl" en las páginas de su cómic, haciendo tambalear por completo su mundo justo a un número de que la serie finalice.

¡ALERTA DE SPOILER!

Las cosas no han estado fáciles para "Barbara Gordon", incluyendo un reciente ataque del "Joker" en el marco del arco "Joker War", pero lo que ocurrió el Batgirl #49 parece haberla quebrado al nivel de cuestionarse el seguir en su cruzada justiciera.

En la historia "Gordons never give up", un asesino empieza a matar mujeres pelirrojas y las hace parecer como "Batgirl", por lo que tanto su padre como su hermano, "James Gordon Jr.", temen que ella sea la siguiente víctima.

"James Jr.", quien sabe la verdadera identidad de su hermana, empieza a investigar los crímenes y descubre la verdad: él es el asesino.

El hermano de "Barbara" desarrolló una doble personalidad, una dedicada a proteger a su familia y la otra de un brutal asesino, y cuando es confrontado por "Batgirl", quien intenta ayudarlo, él decide tomar una drástica decisión para evitar volver a matar: quitarse la vida.

Se lanza desde lo alto de un faro sin que su hermana pueda salvarlo.

Todo se vuelve aún peor cuando aparece el padre de ambos, "James Gordon", y descubre el cuerpo de su hijo, culpando a "Batgirl" de lo ocurrido.

"Batgirl" huye entre lágrimas antes de ser arrestada. Al lamentar y llorar la muerte de su hermano, se saca su máscara y siente que es suficiente con todo lo que ha tenido que lidiar.

Si es que esto significa dejar atrás la lucha contra el crimen recién lo sabremos en el #50, que marcará el cierre de la actual serie regular protagonizada por "Barbara Gordon".

"James Gordon Jr." es un psicópata, el hijo del comisionado con su primera esposa, "Barbara Eileen Gordon", y una de las mejores historias que lo tuvo como foco la pueden encontrar en la excelente "The Black Mirror" de Detective Comics, a cargo de Scott Snyder, Jock y Francesco Francavilla.

Batgirl #49 de Cecil Castellucci, Robbi Rodriguez, Jordie Bellaire y Andworld Design ya está disponible en formato digital en Comixology.