SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean por primera vez en anime la transformación de "Super Sailor Saturn"

Las películas "Sailor Moon Eternal" presentaron las transformaciones de las cuatro Sailor Guerreras del Sistema Solar Exterior.

El 11 de febrero se estrena en Japón la segunda parte de las películas "Sailor Moon Eternal", por lo que desde Toei han estado liberando material promocional casi a diario para recordar la llegada de la nueva entrega cinematográfica.

Ahora es el turno de las cuatro Sailor Guerreras del Sistema Solar Exterior, con un video revelando las secuencias de transformación que tendrán en la película.

La gran novedad de esto es que, por primera vez, veremos en la transformación de "Hotaru Tomoe" en "Super Sailor Saturn", algo que jamás se había mostrado en la animación.

En el video promocional también tenemos nuevas escenas de "Usagi", mejor conocida en este lado del mundo como "Serena", con su traje de "Eternal Sailor Moon".

Presentándose como secuelas del último anime, "Sailor Moon Crystal", las películas de "Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal" (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie) adaptan el arco "Dead Moon" del manga de Naoko Takeuchi, con el enfrentamiento contra la "Reina Neherenia".